Política de devoluciones y reembolsos

NUESTRA GARANTÍA

El Usuario es plenamente consciente y acepta el uso de los sistemas electrónicos de pago del portal, con el cual el Sitio Web ha hecho alianza con PAYU LATAM, garantizando las mejores condiciones de seguridad para el comercio electrónico. Una vez el Usuario haya realizado el pago, TITANS FX S.A.S. , será quien expedirá el comprobante de pago. El Usuario acepta los Términos y Condiciones de la Pasarela de Pago, en especial lo relativo a la regulación tributaria y cambiaria sobre las transacciones realizadas.

Garantizamos que nuestra mercancía está libre de defectos de fabricación y aceptaremos cualquier artículo defectuoso para reembolso o cambio. Aplica únicamente para productos por defectos de fábrica, NO por mal uso:

PROCESO GARANTÍA

Una vez el cliente recibe de manera física su producto tendrá 5 días hábiles para revisar, mirar, y dar por aceptado el producto. Si presenta inconsistencias comunicarse con la línea de atención +57 3016660525 en la ciudad de Bogotá oa través del correo servicioalcliente@titansfx.com.co en el horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., Sábados 9am a 5pm, donde se le indicará el procedimiento a seguir.

Al comunicarse incluya el motivo (producto imperfecto, producto  diferente, producto errado, entre otros) Nota: Es importante ser muy específico sobre los motivos de solicitud de garantía. No olvide adjuntar al correo la factura de compra enviada por correo electrónico y/o física junto con el producto. 

Titans Fx tiene 3 días hábiles después de haber recibido la petición  para responder su solicitud.

El producto a regresar debe estar en perfectas condiciones, sin uso, incluyendo todos los empaques y etiquetas internas y externas. Si el artículo se nota que se ha utilizado, está en mal estado, estropeado, TITANS FX  no aceptará la devolución y no podrá hacer efectiva la garantía. 

El cliente debe asumir el costo del envío. No recibiremos devoluciones de productos que fueron comprados en Días sin IVA, ofertas del mes o cualquier otra promoción.          

PROCESO REEMBOLSO

Una vez el cliente recibe de manera física su producto tendrá 5 días hábiles para revisar, mirar, y dar por aceptado el producto. Si presenta inconsistencias comunicarse con la línea de atención +57 3016660525 en la ciudad de Bogotá oa través del correo servicioalcliente@titansfx.com.co en el horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., Sábados 9am a 5pm, donde se le indicará el procedimiento a seguir.

Al comunicarse incluya el motivo (producto imperfecto, producto  diferente, producto errado, entre otros) Nota: Es importante ser muy específico sobre los motivos de solicitud de reembolso. No olvide adjuntar al correo la factura de compra enviada por correo electrónico y/o física junto con el producto. 

Titans Fx revisará junto con los sistemas electrónicos de pago del portal, con el cual el Sitio Web ha hecho alianza con PAYU LATAM para revisar el caso dentro de 5 días hábiles o hasta que haya respuesta por parte de PAYU LATAM.Los reembolsos de dinero solo se realizaran por transferencia bancaria a la cuenta debitada.

El producto a regresar debe estar en perfectas condiciones, sin uso, incluyendo todos los empaques y etiquetas internas y externas. Si el artículo se nota que se ha utilizado, está en mal estado, estropeado, TITANS FX  no aceptará la devolución y no podrá hacer efectiva el reembolso. 

El cliente debe asumir el costo del envío. No recibiremos devoluciones de productos que fueron comprados en Días sin IVA, ofertas del mes o cualquier otra promoción.